Regal 58....


Gràcies a la Maria (Alma) i al seu espai http://maria-aisha.blogspot.com/

10 comentarios:

◊ dissident ◊ dijo...

Com sempre dic en la majoria de fotos que contenen pedra: "la pedra és la pedra", i això ja la fa valuosa, però ademés està la perfecció geomètrica de la fusta i el cristall, trencada pel reflex...
Una bona foto

altairbejar dijo...

Esa piedra oxidada siempre da mucho juego a la hora de hacer una foto de una fachada, si añadimos el óxido de la ventana queda mejor aún.

Un abrazo.

Rick dijo...

Muy gallega, en efecto. Aunque no entiendo la etiqueta "hórreo": un hórreo no tiene ventanas, y menos aún acristaladas.

Cris (V/N) dijo...

Un Inciso: Subterráneo, yo creí entender que mi amiga, la que me regaló la foto me dijo que era un hórreo, quizás lo entendí mal, yo la veía más de molino, pero averiguo mañana y evidentemente si no lo es lo saco ;) Gracias !!

Rick dijo...

A ver: el diseño es libre, y a lo mejor resulta que hay alguno por Galicia adelante que sí las tiene. Por supuesto, no conozco todos los hórreos gallegos y asturianos; pero soy gallego y sé lo que digo. Por otra parte, ese tipo de bloque de granito tampoco corresponde a un hórreo tradicional. Así que podría ser una casa labriega e incluso la ventana de un faro: cualquier cosa menos un hórreo clásico.
Dicho esto, a lo mejor resulta que hay un hórreo así. Pero los hórreos servían para almacenar trigo, maíz, patatas, cosas así. En un hórreo no viven seres humanos, así que ya me dirás para que quiere ventanas un montón de maíz, ¿no?

yraya dijo...

Me encanta, esa piedra y las pequeñas para calzar bien las grandes, me gusta.

Mª Angeles B. dijo...

Pufffff, que piedras que tiene esta fachada es preciosa y la ventana con sus reflejos es muy bonita.

Besos

sànset i utnoa dijo...

No sabia el què era. Ahir a la nit la Utnoa m'ho va explicar.

I em va agradar.

*Sànset*

assumpta dijo...

Si aquesta finestra pogués parlar... em sembla que ha d'haver vist un bon tros d'història al seu voltant.

Mil petonets, Cris! i bona setmana!
;)))

Encarna dijo...

Bé, d’ençà que conec el teu racó de finestres no paro de fitxar-me en elles, quan passejo, quan faig fotografia i sempre penso en aquest espai i en que tens molta raó quan dius que les finestres tenen quelcom que crida l’atenció . Espero algun dia poder-te enviar una d’aquestes finestres tant especials.