Regal 35....


Gràcies a la Anuka i al seu espai www.anaenunclick.blogspot.com

21 comentarios:

AnuKa dijo...

¡Cris, muchísimas gracias!, me ha hecho mucha ilusión ver mi ventana publicada en este blog, haciéndose amiguita de otras ventanas preciosas...

Un besazo

Cris (V/N) dijo...

*Anuka, gracias a ti por colaborar, y tener tan buen gusto haciendo fotos. Por cierto, diremos que es una foto inédita hasta hoy, que Anuka nos "regala" en primicia, así que doblemente gracias preciosa. Un beso :)

Mª Angeles B. dijo...

Una ventanita muy rural.

Me gusta es muy colorida.

Besos

Julia dijo...

Me gusta!... muy sencilla y colorida. El toque original... esos choclos (que yo tenía y tiré a la basura porque no sabía dónde ponerlos, jaja).

Besosss.

Anónimo dijo...

Ahora nos llevas al Mediterráneo... o al sur. Muy luminosa.

Nikté dijo...

Adoro las ventanas y sobre todo las de colores.

Preciosa fotografía, ya tengo ganas de hacer una de esas, cuando aprenda, claro.

Besotes desde mi ventana

LILIANA G. dijo...

HOLA CRIS
ME ALEGRA QUE MIS FLORES TE LLENEN DE ALEGRIA!!! NO SE QUE TE PASA EN TU OTOÑO, LO QUE ES A MI LA PRIMAVERA ME TIENE MAL, MIS PADRES ESTAN VIEJITOS Y SON TAN MOVEDIZOS QUE ....ALGO TENIS QUE PASAR, AUNQUE UNO TRATE DE QUE NO ANDEN TANTO.
HOY MI MADRE SE CAYÓ Y SE HA QUEBRADO LA CABEZA DEL FEMUR, ASI QUE LA TIENEN QUE OPERAR, YO ESTOY MAL DE VERDAD .
PARA COLMO VIVO A 400 KM DE DISTANCIA.
A ESO SUMALE QUE SOY LA UNICA HIJA Y QUE MI HERMANA MURIO EL AÑO PASADO, TENGO QUE IR Y ME CUESTA TAMBIEN DEJAR A LOS MIOS , ES TODO UN TEMA .PERDON POR TANTA LATA PERO NECESIATABA CONTARLO.
QUE LO TUYO SE RESUELVA.
UN BESO DESDE ARGENTINA

Camaleona dijo...

Me encanta la ventana con las flores y las mazorcas.

Josep dijo...

Aquestes panotxes penjades, plenes de blat de moro que amaga un notari, em fan enrecordar de moments vells passats vora el meu avi, tot despanotxant i explicant-me un altre cop el compte de la guineu que un dia va caçar.

Podria ben bé ser la finestra de la quadra, tot i que veig arriba de terres murcianes. Molt bonica.

Salutacions.

Raúl dijo...

A esta foto no le falta nada.

Pd.- He leído un poema de los tuyos en el blog de Ilia... Precioso.

India Ning dijo...

Esto cada vez está más animado y bonito! De este finde no pasa que haga la dichosa foto :)

Anónimo dijo...

Aprofito el silenci que deixa la teva lluerna, llisco m’interpretació, no per deixar-te una nova finestra, sinó per aclarir, sense ombres incordiants que contestin per mi, la paraula "buidi".
No faig servir traductor, així que qualsevol paraula "castallenada" o mal escrita en català, será error de qui us escriu, no del traductor del castellà al català.

"Demà, quam buidi el dia ...." No vull dir res més que això: "Mañana, cuando se vacíe el dia ..."

La interpretació que li doni una altra persona, és el seu problema.
Deixant clar que un poema, una novel.la, una pel.lícula etc, sempre s’interprata a gust del consumidor. L'ombra que contesta per mi, no anava per aquest camí. ¿La coneixes?.

(¿Vas rebre el meu email aclaridor a les coordenades que no ho són?

Cris (V/N) dijo...

*Mª Ángeles y Jose, la verdad es que es una ventana preciosa, me encantaría haber hecho a mí esta foto :) Besos para los dos!

*Julia, ya ves que a veces a lo que no le damos importancia para nosotros, otros le encuentran utilidad :) Beso grande y buen fin de semana!

*Un paseante, pues de la huerta Murciana, ni más ni menos :)

*Nickté, anda, anímate y haz alguna este finde, alguna ventana habrá cerca que te guste, no? Un abrazo guapa :)

*Liliana, caray, cuántas cosas en tan poco tiempo te han pasado.... Muchísimos ánimos, seguro que tu madre está feliz de tener una hija como tú, aunque no esté cerca, pero con una llamada seguro la haces sonreír. Por favor, mándale un beso grande de alguien que te aprecia desde Barcelona y que se recupere bien pronto.... Y, tú a seguir para delante, que los tuyos, los que están ahí, te necesitan fuerte, sí? Un enorme abrazo y un beso grande :) Gracias por venir y por contar conmigo!

*Camaleona, Anuka nos ha regalado una gran foto, eh? Besos guapa!

*Josep, anima't i envia alguna finestra per compartir-la, alguna que et porti records tan bonics com el que expliques avui :) Salutacions ben cordials per a tu també!

*Raúl, muchas gracias, me alegra un montón que te haya gustado, como a mí me gustó el relato tuyo que ella puso también antes de mi poema.... Cada vez me gusta más escribir, pero tú tienes un don. Un beso y buen fin de semana :)

*India, te tomo la palabra, que está escrita, así que, no te eches atrás, eh? Que te la pediré :) Un petó guapa, gràcies per passar!

Cris (V/N) dijo...

*Anònim, sé qui ets. Queda't tranquil. El significat del "buit" el vaig entendre perfectamente, el que no entenia eren les S1-S2.... suposo que per que no tinc costum d'agafar el tren.... D'altra banda, no he rebut el correu que em diu, on suposo que m'explicaves el què de tot plegat.... Aquí, en aquest bloc el tens, espero no haver tingut la mala pata d'esborrar-lo per que estés a la carpeta de correu no desitjat. El hotmail és el que té de vegades. Si vols, i pots, m'el reenvies, i ja et comento per allà al respecte de la resposta que feia l'altre persona a l'entrada teva, d'acord? Aquí segur que no hi "pinta" res. Salutacions i moltes gràcies!

Angel Corrochano dijo...

Nunca había visitado este blog, y he podido comprobar las magníficas fotos que lo habitan. Toda una colección genial de ventanas, rejas, marcos. Una pasada. Felicidades. Volveré por aquí

Un abrazo

Cris (V/N) dijo...

*Ángel, pues sé muy bienvenido! Me alegra ver que te ha gustado la colección, tú, como fotógrafo seguro que también tendrás alguna, y si la quieres compartir con nosotros será un placer tenerla aquí, así que, hasta cuando quieras :) Un saludo muy cordial!

k dijo...

hermoso, la espiga de maiz parece un cuadro impresionista-

Grandes saludos

assumpta dijo...

Felicitats a l'Anuka per fer aquesta foto tant i tant bonica i a tu per compartirnos-la!

La seva senzillesa la fa ben especial. No li cal res més.
Preciosaaaaaaa!
;)))

Cris (V/N) dijo...

*Quinito muchas gracias, es una gran ventana eh? Saludos cordiales para ti :)

*assumpta, segur que la Anuka ho llegirà, la meva "feina" ha estat molt més senzilla. Un petó gran reina :)

AnuKa dijo...

¡Hola, hola, hola!, perdón por el retraso en responder, pero quiero agradeceros a todos los que habeis dejado vuestro comentario, las bonitas palabras con respecto a mi foto.

¡Muchas gracias!

Cris (V/N) dijo...

*Anuka, la foto merecía todos estos comentarios y muchos más, gracias de nuevo, un beso grande :)